file ai: Compartir y enviar archivos largos por Internet con este servicio


Anteriormente, para compartir archivos por Internet, solíamos partirlos en varios fragmentos y eso no era lo más usable pero era por lo que podíamos aspirar. Sin embargo, hoy en día, son muchas opciones las que existen, y precisamente, en esta oportunidad, hablaremos sobre un nuevo servicio web que me he encontrado que me parece muy interesante, seguro y potente.

file ai

Se trata de file ai, una herramienta web totalmente gratuita disponible solamente en inglés, lo cual no me parece una limitación tan relevante pues realmente el usuario cuenta con un buen entorno que le facilitará realizar todas sus tareas. En primer lugar, comentarles que esta web, está desarrollada en Java (imaginen su potencialidad), y vas a necesitar tener compatibilidad.

Por otra parte, cuando intentes utilizar file ai, te pedirá que autorices su ejecución. El servicio es totalmente confiable, así que con total seguridad puedes autorizarle para que haga esto; el servicio, además, no te limita en cuanto a: tamaño de archivo por compartir, el número de las operaciones realizadas por día y el número de usuarios que descargarán lo que compartirás.

El usuario no requiere instalar nada, pues file ai trabaja totalmente basado en la web; de igual manera, los archivos no son subidos a ningún tipo de servidor pues se comparten de manera directa a los usuarios que se decidan. Por cierto, que tus operaciones pueden ser protegidas, tanto por contraseñas como por distintos algoritmos de encriptación (esto es personalizable).

Al ingresar a file ai, tienes dos opciones, la primera es para compartir archivos, donde subes el archivo (o la carpeta, si así lo deseas) a compartir, y la segunda opción, es para recibir que es lo mismo que descargar archivos; para este último, debes poseer el ID de la descarga que te lo facilita el mismo servicio una vez que comenzaste a compartir los ficheros; muy potente.

Vía | CyberNetNews
Enlace web | file ai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: