Frobee: Crear animaciones flash con tus imágenes y obtén el código HTML


Una forma de hacer más interactiva una página web es mediante el uso de animaciones flash que sin duda alguna mejoran la calidad e imagen de cualquier página en Internet, y para ello el usuario podría usar Frobee, una herramienta web bastante compacta pero muy eficiente a la que podemos acceder para crear animaciones (a lo “básico”) con nuestras imágenes o fotos.

Frobee

Frobee no requiere de registro alguno y por lo que puedo notar, está disponible solamente en inglés. El procedimiento de utilización básicamente consiste en añadir fotos e imágenes, para de esa manera comenzar con el proceso de edición. Lo que te permite generar es animación pero como si se trataran de diapositivas con sus respectivas transiciones entre cada imagen.

Como opciones de configuración, Frobee permite al usuario escoger el ancho y alto de dicha animación, así como el color de fondo (en código hexadecimal). En cuanto a las transiciones, realmente, cuenta con muchas opciones entre las que puedes escoger, para aplicarlas. En el editor de la animación puedes escoger las imágenes que quieres para la misma sin conflicto.

Una vez terminado el proceso de edición de la animación flash o presentación de diapositivas como se le llamaría igualmente, Frobee te genera un archivo HTML con la animación, y luego te permite descargar, en un archivo comprimido con formato ZIP, tanto el archivo HTML como el fichero de la animación propiamente, en formato SWF. Esto podrás publicarlo en tu página.

Sin duda alguna, Frobee es un servicio web bastante eficaz y muy bien enfocado.

Visto en WWWhat’s New
Enlace web | Frobee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: