Splashup: Alternativa a Photoshop online gratuito, buena aplicación web


Uso Photoshop desde que tengo como 14 años, es decir hace ya 7 años, pues realmente me enorgullece conocer cómo ha ido evolucionando este software, y claro está que mi capacidad de uso de dicho software no es que sea tan avanzada, pero hago el intento de disfrutarlo, tal y como pueda. En este post hablaremos sobre Splashup, una aplicación web bastante usable.

Splashup

En primer lugar, comentarles que Splashup es una aplicación web totalmente en inglés, y en realidad esto puede ser algo insignificativo, tomando en cuenta que su manejo se da casi que en su totalidad por iconos y botones interactivos. Evidentemente a mi parecer la potencialidad de Photoshop es superior a la de esta aplicación web, debido a razones que son muy obvias.

Splashup te permite hacer ediciones básicas, sobre tus imágenes; la fuente de lo que quiera editarse puede ser desde Facebook, Flickr, picasa, de tu computadora, entre otros; incluso la imagen puede ser abierta como si se tratara de una capa más. Ahora que nombro “capa”, les comento que esta herramienta web trabaja a nivel de capas siendo cada objeto una de éstas.

Herramientas como creación de formas (rectangulares, circulares, etc.), incluso textos, para, de ese modo, personalizar tus fotos como quieras y editarlas a tu gusto. Con filtros y efectos, esta utilidad online propone un excelente entorno donde editar nuestras imágenes fácilmente.

Todos los trabajos realizados con Splashup los puedes compartir en Flickr, picasa, facebook y otros sitios, para que tus creaciones sean vistas por otros usuarios. En definitiva me parece que es una aplicación web que podremos tener en nuestros favoritos para tenerla a la mano.

Enlace web | Splashup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: