Spreaker: Creando tu propia emisora de radio online de manera gratuita


Pues amigos de Blog Informático en estos días he estado muy ocupado con una sorpresa de la que pronto todos sabrán así con mucha paciencia esperen por ello. Entrando en materia, le traigo a mi apreciado público, una herramienta web, llamada Spreaker que da mucho de qué hablar, por su gran eficiencia y alcances; con la misma podrás crear emisoras gratuitamente.

Spreaker

Disponible en inglés (británico y gringo), italiano y español, Spreaker pretende ser una buena plataforma de creación de radios online, en la que podrás realizar emisiones de un modo muy profesional. Es un servicio totalmente gratuito en el que necesitas (obviamente) un registro de esos que son sencillos; lo mejor es que todo el procedimiento de creación está en castellano.

Entre las características más destacadas de Spreaker es que te ofrece un estilo de consola, como si fueras un DJ, para que pruebes la emisora de manera local, mejor dicho tú solo para que no hayan complicaciones luego que publiques dicha estación radial online. Dicho servicio te permite emitir transmisiones totalmente en vivo y directo, a la hora que creas ‘conveniente’.

Algo relevante de Spreaker es que puede integrarse con el Facebook de tal suerte que todos tus usuarios que te sigan en esta red social puedan oír tu radio desde allí debido a que cuenta con una aplicación bastante sofisticada que te permitirá lo que he mencionado anteriormente.

En la pantalla principal de Spreaker tenemos los shows más aconsejados para los oyentes.

Enlace web | Spreaker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: