Torrific: Descargar torrents directamente desde la web sin cliente (gratis)


De tantas maneras que existen en Internet para descargar cuestiones, una de las que más le da la batalla a las diferentes alternativas es la de los torrents. Cuando solemos descargar ese tipo de archivo, lo que usamos es programas o clientes BitTorrents; pero, ¿qué pasa si en un momento desearíamos prescindir de esas aplicaciones? Pues podemos contar con Torrific.

Torrific

Torrific es una excelente aplicación web con la que podemos descargar directamente lo que queramos (en cuanto a archivos torrents, claro está). Es un servicio web totalmente gratis, al que podemos acceder cuando necesitemos bajar algún archivo torrent alojado en Internet. No es un servicio disponible en español, sólo lo veo en inglés, pero ya eso no es tanto problema.

La manera en que trabaja Torrific es muy simple. Simplemente lo que necesitas es: registrar una cuenta (totalmente gratis) en el servicio, pegar la URL (o dirección web, pues) del archivo torrent que deseas descargar y comenzar el proceso de bajada. Lo único que no me gusta, y sé que a muchos tampoco, es que necesito registrarme para poder utilizar este servicio web.

Detalles relevantes de Torrific es que no tiene límites de descargas diarias así que se puede descargar cuantos archivos torrents se desee por día; así es con el caso del tamaño de cada archivo que descargas, pues no cuenta con limitaciones. Realmente se trata de un excelente servicio web, que de seguro a muchos usuarios de Blog Informático les parecerá interesante.

Por cierto, que Torrific añade a su lista de espera todo torrent; esto es triste, pues no vamos a descargar directamente los archivos (en instantes) sino que luego de un tiempo, él nos va a indicar el enlace de descarga. Si quieres evadir este ‘tiempo de espera’, puedes optar por una cuenta Premium, por un valor de 10 $, para que todo sea mucho más rápido. Pero de resto el servicio web ofrece su propuesta que en lo particular me parece que es bastante interesante.

Visto en How-To New
Enlace web | Torrific

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: