myDefragmenter: Práctico desfragmentador de discos duros (Windows)


El desfragmentar discos duros es una tarea que cotidianamente el usuario debería hacer, por lo menos cada tres semanas, pero no siempre sucede así, sino al contrario, olvidan hacerlo y luego es que vienen las consecuencias: Windows lento, el sistema pesado, etc. Lo mejor sea por nuestro disco duro, por ende nuestro computadora. myDefragmenter es una alternativa.

myDefragmenter

myDefragmenter es un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc. disponible en inglés como pueden darse cuenta en la captura de pantalla anterior. Su interfaz es práctica, sencilla e intuitiva, muy fácil de usar. En la pantalla principal, en la pestaña “defragmenter”, se escoge la unidad o partición del disco duro que se va a desfragmentar, para que se ejecute la acción.

Esta acción puede ser analizar las particiones (“partición”) o desfragmentar de una vez lo que se ha seleccionado anteriormente. myDefragmenter cuenta con un procedimiento rápido, de manera que el usuario no debe esperar mucho una vez que ha decidido darle desfragmentar.

Como opciones adicionales he notado que myDefragmenter puede programarse para que el procedimiento de desfragmentación se realice de manera automática, es decir, a una hora de la que el usuario es responsable elegir, así como, el momento en que se ejecutará, como por ejemplo, al apagar la computadora (antes de hacerlo pues), en el inicio del sistema operativo.

Este software es relativamente nuevo, así que hay que darle una oportunidad para ver qué tal, aunque ya sabemos que los buenos conocidos son Defraggler, por sólo ponerles un ejemplo.

Enlace web | myDefragmenter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: