Fiabee: Backups (online) automáticos (espacio gratuito: 2GB)


Fiabee

Las copias de seguridad obligatoriamente deben ser de vital importancia, parte de nuestra rutina informática; muchos no lo saben, muchos lo saben y no le prestan atención, sólo de momentos, cuando se ven en una situación en la cual se sienten que hicieron caso omiso a las recomendaciones que en Blog Informático (y en muchos lugares más) se les hacía.

En este sentido, conozcamos Fiabee, que propone algo totalmente innovador; “backups en su web”, es la propuesta que nos hacen. Se trata de un servicio gratis que te permite optar por 2GB de espacio online para hacer (automáticamente) copias de seguridad a archivos.

Se debe instalar un cliente para Windows (XP, Vista y 7, por ahora, pero han prometido sus versiones para Linux y Mac OS X), para que éste se encargue de estar pendiente de lo que sucede en tu sistema; una vez que detecte que un archivo ha cambiado, Fiabee lo sube de manera automática a su servidor, manteniéndolo siempre muy seguro y disponible, para ti.

Los niveles de seguridad (según su misma página) son de grado Militar, así que no tendrá problema ningún tipo de archivo, ni mucho menos será vulnerable a cualquier tipo de robo. Lo mejor de todo es que además de ser gratis Fiabee está disponible también en español.

Visto en Genbeta
Enlace | Fiabee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: