LLEGO WINDOWS 8.1


¿Qué novedades presenta Windows 8.1?

Un arranque más rápido

El botón de Inicio vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a la vez con el nuevo visor de apps.

Busca en cualquier parte

Bing incorpora ahora un sistema debúsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet, como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC. Así, podrás actuar en los resultados al instante. Escucha una canción, llama a un amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito. Simplemente busca y haz. (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)

Haz mucho más a la vez

Chatea mientras juegas, compra mientras ves un vídeo o trabaja mientras escuchas a tu cantante favorito. Dependiendo del tamaño de la pantalla de tu equipo podrás ver hasta cuatro apps a la vez y seguir disfrutando de tu PC tal y como siempre lo has hecho.

Consigue más apps

Hemos rediseñado la Tienda Windows y ahora encontrarás apps específicas para Windows 8.1, así como recomendaciones tanto de la comunidad de usuarios como personalizadas para ti. Esta actualización también te ofrece algunas estupendas apps integradas como Lista de lectura y Recetas. Ahora podrás instalarlas en todas tus tabletas y equipos con Windows 8.1.

Como tú quieras

Ahora ya puedes personalizar aún más la página de Inicio dado que dispones de más colores, más fondos y diferentes opciones de tamaño para los iconos. Además, en la pantalla de bloqueo podrás ver un pase fotográfico e incluso tomar fotos sin necesidad de desbloquear tu PC.

Escribe sin sobresaltos

Windows 8.1 mejora la capacidad de aprendizaje del teclado táctil. Así, cuanto más escribas, mejores sugerencias obtendrás. Y si escribes en diferentes idiomas, podrás teclear más fácilmente gracias a las nuevas distribuciones de teclado. Además, los emoticonos ahora están en color.

Tus archivos siempre contigo

Guarda tus documentos, fotos y cualquier otro archivo en SkyDrive de forma automática para que, estés donde estés, siempre los tengas a mano, incluso cuando usas otro dispositivo. Además, si algo le ocurre a tu PC, siempre estarán a buen recaudo.

Navegación mejorada

Internet Explorer 11 carga más rápido las páginas que visites, te permite navegar a pantalla completa y transmite información en tiempo real de tus páginas web favoritas a tu pantalla Inicio.

Deja que te lo enseñemos

Dale al play y descubre en este vídeo algunas de las novedades que traeWindows 8.1. Descubrirás cómo sacar el máximo partido a las apps táctiles y cómo mejorarás tu productividad.

Más información acerca de las novedades de Windows 8.1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: