ANTIVIRUS

Antivirus gratis instalables

 

  • AVG: Desde siempre en AVG nuestra filosofía ha sido que todos tienen derecho a la seguridad básica del equipo de forma gratuita. Y nuestros 110 millones de usuarios piensan que estamos haciendo un trabajo bastante bueno. De manera que si planea pasar algún tiempo en línea e intercambiar regularmente archivos con amigos. 

    Algunas características:

    – Navegue y realice búsquedas con confianza, mientras LinkScanner® lo protege de sitios nocivos
    – Obtenga protección en línea y fuera de línea contra virus, spyware y otras sorpresas desagradables
    – Disfrute de un rendimiento uniforme y de alta velocidad del equipo con nuestro nuevo analizador de virus mejorado
    – Las actualizaciones automáticas mantienen la protección actualizada
    – Compatible con Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.

Avg Antivirus Gratis

 

  • Avira AntiVir Personal: es una fiable solución de antivirus gratuita, que examina rápida y constantemente su equipo para detectar programas malintencionados como, por ejemplo, virus, troyanos, programas de puerta trasera, bulos, gusanos, marcadores automáticos, etc. Controla todas las acciones ejecutadas por el usuario o por el sistema operativo y reacciona inmediatamente cuando se detecta un programa malintencionado. 

    Avira AntiVir Personal es un programa antivirus integral y fácil de usar, diseñado para ofrecer una protección contra virus fiable y gratuita a usuarios domésticos, exclusivamente para uso personal y no apto para uso comercial o de negocios. Disponible para Windows o Unix.

Avira Antivirus Gratis

 

  • Avast: El software antivirus avast! ofrece al equipo protección completa frente a virus. El motor antivirus se complementa con módulos anti-spyware, cortafuegos y antispam como protección frente a esquemas de phishing, apropiación de identidad y virus web distribuidos por Internet. Actualizaciones automáticas para una mayor comodidad y seguridad. Calificaciones superiores de usuarios entre software antivirus gratuito.

Avast Antivirus Gratis

 

  • Panda Cloud: Panda Cloud Antivirus es el primer antivirus que se maneja en la nube.Opera de forma completamente desatendida con actualizaciones automáticas y transparentes del programa y del motor cada vez que se lanza una nueva versión. Además, ofrece avanzada protección anti-malware gracias al análisis de comportamiento, sin molestas pantallas publicitarias, y soporte técnico multilingüe 24×7.

Panda Cloud antivirus gratis Antivirus Gratis

 

  • Microsoft Security Essentials: Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico. 

    Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita(debes tener una licencia legal instalada) de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

    Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera.

Microsoft Security Essentials antivirus gratis Antivirus Gratis

 

  • PC Tools Antivirus: Con PC Tools, usted está protegido contra las amenazas informáticas básicas que intenten acceder a su PC. No se arriesgue a ir en línea sin protección. Los peligros incluyen contratación malware o conseguir su identidad robada.
    Si su PC se infecta , los virus pueden intentar propagarse a sus amigos, familiares y socios a través de sus contactos de correo electrónico y otros equipos de su red. Un virus de computadora también pueden crear una puerta trasera que permite a los hackers acceder a los archivos en su PC, lanzar ataques contra otros ordenadores o sitios web, o enviar correo electrónico SPAM.
    Descargar PC Tools AntiVirus ofrece antivirus gratuito de base y antispyware, con actualizaciones de Smart Update para mantener tu PC segura, File Guard para ofrecer protección en tiempo real y de la Guardia de correo electrónico para proteger su ordenador contra virus y programas espía se envían por correo electrónico. PC Tools Antivirus gratuito fue creado por los creadores del premiado Spyware Doctor, un producto altamente confiable usado por millones en todo el mundo.

PC Tools antivirus gratis Antivirus Gratis

 

  • BitDefender: Las principales características del antivirus gratuito BitDefender son: 

    Consola de Administración centralizada: Basado en la experiencia acumulada, el nuevo BitDefender Free Edition ha sido ideado con una consola de administración centralizada, que facilita la configuración de las opciones de protección para todos los módulos BitDefender. Basta con abrir la consola de administración para obtener el acceso a todos los módulos: Análisis, Programador, Actualización, Cuarentena, Informe.

    Análisis del sistema: Análisis solicitado – Motores antivirus de alta potencia aseguran la detección y eliminación de todos los virus en circulación cada vez que sea necesario.

    Análisis programado: Puedes programar sesiones de análisis de su sistema en cualquier momento o a ciertos períodos, sin otra intervención.

    Análisis inmediato: Podrás analizar los archivos y directorios con un solo clic derecho.

    Actualizaciones manuales o automáticas: Actualización inteligente de la protección antivirus, sin la intervención del usuario. La actualización se puede realizar desde la red, mediante Internet, directamente o mediante un servidor Proxy. También puedes buscar actualizaciones de las firmas de virus o de los motores de análisis, en cualquier momento.

    Cambiar la apariencia de la interfaz: Podrás expresarte libremente, creando nuevas interfaces, o bien podrás usar las apariencias diseñadas por otros.

    Cuarentena: Al aislar los ficheros infectados en la cuarentena, el riesgo de una infección se reduce considerablemente. También tienes la posibilidad de enviar estos ficheros al Laboratorio BitDefender para análisis ulteriores.

    Ficheros de informe: Al iniciar una sesión de análisis, podrás crear un fichero de informe en el cual ver las estadísticas acerca del proceso de análisis.

    Soporte técnico gratuito: Un equipo de especialistas certificados proporciona soporte técnico permantente, por correo, chat y teléfono.

BitDefender Antivirus Gratis


 

 

Antivirus gratis online

 

Todos los antivirus online piden instalar algún control Activex

  • TrendMicro HouseCall: El HouseCall es un verificador manual muy popular y eficaz de la Trend Micro que identifica y remueve virus, caballos de Troya, worms, plugins indeseados del navegador y otros malwares.
    El HouseCall 7 posee una interfaz simple y es capaz de realizar verificaciones rápidas que buscan las áreas críticas del sistema y el malware activo. Él también utiliza la Trend Micro Smart Protection Network™ para que las verificaciones identifiquen las ultimas amenazas.
    El HouseCall 7.1 perfecciona el recién estrenado HouseCall 7.0 cuando suministra opción de verificar el sistema por completo o solamente un fichero especifico. Él también soporta las versiones de 64 bits del Vista™ y del Windows™ 7.

Trend Micro Antivirus Gratis

 

  • Panda Security Active Scan: Mayor capacidad de detección que los antivirus online tradicionales gracias a su tecnología de última generación.
    Detección online gratis todo tipo de malware, vulnerabilidades y amenazas desconocidas.
    Fácil de usar desde tu navegador y siempre actualizado ante las últimas amenazas.
    Informe gratis de amenazas detectadas y el estado de las protecciones de seguridad instaladas en tu equipo.
    Compatible con Windows 7 con cualquier antivirus ya instalado, con los principales navegadores y las versiones más actuales de Windows.

Panda Security Active Scan antivirus gratis online Antivirus Gratis

 

  • Kaspersky Online Scanner: Kaspersky Online Scanner 7.0 no requiere ninguna instalación en su equipo; arranca desde el sitio Web de Kaspersky Lab y se ejecuta en una ventana separada del navegador en su equipo.
    Kaspersky Online Scanner 7.0 detecta amenaza con los mismos métodos empleados en otras soluciones antivirus integrales de Kaspersky Lab y proporciona por tanto una elevada calidad de análisis.
    El analizador heurístico permite detectar software malintencionado incluso cuando no ha sido descrito todavía por los analistas antivirus e incluido en la base de amenazas conocidas (base antivirus).
    Las actualizaciones de la base antivirus son publicadas en los servidores de Kaspersky Lab cada hora; son descargadas automáticamente cada vez que se inicia Kaspersky Online Scanner 7.0. 

    Requisitos y limitaciones

    Advertencia. Kaspersky Online Scanner 7.0 no protege sus datos contra código malintencionado y no puede impedir su infección potencial en el futuro. El programa sólo detecta amenazas ya presentes en su equipo. Para garantizar la seguridad de su equipo, le recomendamos instalar una solución antivirus completa que ofrezca una protección integral de todo el sistema.

    Kaspersky Online Scanner 7.0 para Linux no analiza la RAM, los sectores de arranque ni el MBR; no puede por tanto detectar software malintencionado en esas zonas.
    Para iniciar correctamente Kaspersky Online Scanner 7.0 en un equipo bajo Microsoft Windows Vista es necesario ejecutar el navegador como administrador (Ejecutar como administrador). .

Kaspersky Online Scanner antivirus gratis online Antivirus Gratis

 

  • Eset Online Scanner NOD32: Rápido y de fácil uso: El explorador es instalado y activado con apenas un clic.
    Siempre actualizado: Utiliza las últimas definiciones de amenazas y algoritmos de detección heurística de ESET NOD32 Antivirus.
    Detección exhaustiva de malware: Detecta formas conocidas y desconocidas de todo tipo de códigos maliciosos, como virus, gusanos, troyanos, phishing y spyware, entre otros.
    Exploración profunda: Explora dentro de archivos comprimidos, ejecutables empaquetados y mensajes de correo electrónico.
    Limpieza: Limpia sistemas que fueron infectados mientras utilizaban otra solución antivirus o no contaban con ninguna, y permite a los usuarios el diagnóstico y reparación de muchos problemas relacionados con el malware.
    Privacidad: ESET Online Scanner puede ser utilizado anónimamente, ya que la información del contacto no es requerida para la utilización gratuita del servicio.

Eset Online Scanner NOD32 antivirus gratis online Antivirus Gratis


 

 

Antispywares gratis instalables

 

  • Arovax AntiSpyware: Arovax Company, un fabricante líder de software shareware y freeware para la privacidad personal de los usuarios domésticos y los trabajadores de oficina ha publicado Arovax AntiSpyware.Actualizaciones silenciosas y automáticas, multiidioma y muy buen soporte para todas las versiones de Windows.

Arovax AntiSpyware Antivirus Gratis

 

  • Ad-Aware: Hemos tomado el producto de seguridad de millones de personas conocen y confían en un paso más para dar a todos los usuarios el poder de protegerse a sí mismos en línea. Al combinar la tecnología pionera de Lavasoft anti-spyware con una protección anti-virus tradicionales, Ad-Aware Gratis ahora ofrece protección contra malware completo, que no ralentizar su equipo abajo!
    Ad-Aware Gratis Internet Security características de protección en tiempo real, la tecnología avanzada de detección de genotipo, la protección del rootkit, las actualizaciones automáticas, y mucho más – para asegurarse de que tienen el poder de protegerse en línea.

Ad Aware antispyware gratis Antivirus Gratis

 

  • SpyBot Search & Destroy: Puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreándo silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad. Spybot-S&D es gratuïto, no hay ningún mal en ir probando también si no hay alguna cosa fisgoneando en su PC.

SpyBot Search Destroy antispyware gratis Antivirus Gratis

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: